Salta al contenido

XVIII Semana Nacional de la Cartografía

4/7/2023 | La XVIII Semana Nacional de la Cartografía, organizada por el Servicio de Hidrografía Naval, el Centro Argentino de Cartografía y el Instituto Geográfico Nacional, resultó un evento exitoso que sirvió para la difusión de conocimientos y avances tecnológicos en la disciplina.


El evento se realizó desde el 26 al 30 de junio, en diferentes sedes del país y se llevaron a cabo conferencias, talleres y una exposición cartográfica. La participación entusiasta de profesionales, estudiantes y expertos del área permitió compartir experiencias y conocer las nuevas tecnologías utilizadas en la captura de datos geoespaciales, así como las metodologías de edición y difusión de mapas y cartas.


Visitantes en el IGN

La temática central, "La Innovación Tecnológica en la Cartografía", brindó un espacio propicio para explorar las últimas tendencias y herramientas en el campo. El evento contó con la colaboración de organismos, instituciones y empresas, cuyo aporte fue fundamental para su éxito.


Visitantes en el IGN

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y valioso aporte en la XVIII Semana Nacional de la Cartografía. Continuaremos trabajando para promover la innovación y el desarrollo de la cartografía en Argentina, conscientes del impacto que tiene en nuestra sociedad y en la navegación segura de nuestras aguas.

Personal del Dpto. Cartografía y Geomática
Personal del Dpto. Cartografía y Geomática

Contacto

Servicio de Hidrografía Naval

  • Dirección: Av. Montes de Oca 2124
  • Código Postal: C1270ABV
  • Teléfono: (+54 11) 4301-0061 al 67
  • Correo electrónico: shn@hidro.gov.ar

Redes sociales del área